Hailee Steinfeld posible top 5 en UK, James Arthur volvería a ser #1 en el midweek

James Arthur va en camino de su cuarta semana en el #1 británico con Say you won’t let go, el tema lleva 35.000 copias combinadas en el midweek, y pasará de nuevo de 70.000 seguro, lo que casi seguro le da el #1. The Chainsmokers con Closer parecen claro en el #2, con The Weeknd con Daft Punk y Starboy en el #3. Ahora mismo Hailee Steinfeld estaría en el #4 con Starving y la colaboración de Zedd y Grey y sería su primer top 10 en UK. Para un single, que literalmente ya está explotando.

Calvin Harris con My way estaría en el #5. Ariana Grande con Nicki Minaj está en el #6 con Side to side, mientras que Sia con Kendrick Lamar está con The greatest en el #7. Bruno Mars mejoraría un puesto con 24K Magic, al #8. DJ Snake con Justin Bieber estaría en el #9 y en el #10 lo cerraría Major Lazer con Justin Bieber y MO, con Cold water.

Sin embargo, esta semana el midweek tiene varios asteriscos. Neiked está en el #11 con Sexual y podría acabar en el top 10. Don’t wanna know de Maroon 5 con Kendrick Lamar están en el #13 pero también podrían acabar en el top 10. Pero el gran bombazo está en el #14, Little Mix con Shout out to my ex ahora mismo están en ese puesto, con solo unas horas de venta del domingo.

Eso significa que a medida que pase la semana, el single, más el vídeo de X Factor, y el streaming, irá subiendo y podría no solo ser top 10, algo que damos casi por seguro, sino que podría incluso ser #1. Sin embargo, mucho nos tememos que el perder casi 3 días de venta combinada, puede costar a Little Mix el ser #1, por lo menos la primera semana, iremos viendo la evolución.

Vinilo Negro