Kings Of Leon será claro #1 en UK, Tom Chaplin #2 en el midweek

Kings Of Leon está en cabeza para ser #1 en la lista británica de álbumes con WALLS en el midweek. Su último trabajo lleva 22.000 copias de ventaja sobre Tom Chaplin, que ahora mismo sería #2. El grupo pues estaría en disposición de conseguir su quinto #1, el primero desde Mechanical Bull en octubre de 2013. Tom Chaplin con The wave, como decíamos sería #2, mientras que la reedición de Oasis con Be here now estaría en el #3.

Phil Collins sorprendería, y con su recopilatorio triple, The singles sería #4, mientras que Two Door Cinema Club sería #5. Es decir un top 5 completamente nuevo. Blackberry Smoke, el grupo country americano debutaría en el #6 con Like an arrow. En el #7 debutaría Rebecca Ferguson con Superwoman, en el que podría ser su cuarto top 10.

En el #8 estaría el anterior #1 Green Day con Revolution radio, mientras que en el #9 debutaría Katie Melua con In winter, sería su séptimo top 10. Barry Gibb demostraría que no es flor de un día, y In the now sería #10, es decir nos preparamos para otra semana con casi un top 10 diferente. Es probable que Green Day y Barry Gibb terminen más arriba.