James Arthur repite por tercera semana en el #1 en UK, Bruno Mars entra al #9

No hay quien pueda con él, James Arthur mantiene el #1 en la lista británica de singles con su Say You Won’t Let Go, es la tercera semana consecutiva que está en lo más alto, después de su actuación del domingo en el X Factor británico, el cantante ha vendido en copias puras casi 50.000, y ha recogido 5.61 millones de streams. Es su semana de mayor venta combinada desde la salida.

The Chainsmokers con Halsey y Closer suben un puesto al #2 después de estar 4 semanas en lo más alto. The Weeknd baja con Daft Punk al #3 con Starboy, después de conseguir la semana pasada su mejor posición de siempre en UK. En el #4 están Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side, es la mejor posición hasta ahora del tema, como también consigue su mejor posición Sia junto a Kendrick Lamar con The greatest, están en el #5.

Calvin Harris con My way están bajando al #6 y también baja al #7 DJ Snake con Justin Bieber con Let me love you. Major Lazer con Justin Bieber y MO están en el #8 bajando con Cold water. La única entrada de la semana es para Bruno Mars con 24K Magic, que debuta en el #9, es su décimo top 10 en UK, pero por los datos que vamos viendo en las plataformas, podría ser su mejor posición en la lista.

Cierra el top 10 una semana más Calum Scott con Dancing on my own, es la tercera semana consecutiva del single en el #10, y la semana #15 en el top 10 para el single. Como siempre en unos días repaso completo al Top 100 británico.

Vinilo Negro