James Arthur mantendría el #1 en UK con Niall Horan posible #5

Cambios, bastantes cambios o eso es lo que parece viendo en principio la configuración del midweek británico en singles. Para empezar tenemos que James Arthur estaría manteniendo el #1 con Say you won’t let go y de manera firme, con 11.000 copias combinadas de ventaja sobre The Chainsmokers con Halsey y Closer.

The Weeknd con Daft Punk y Starboy estarían en el #3 pero solo a 1.000 copias combinadas de The Chainsmokers. Calvin Harris sería #4 con My way, mientras que Niall Horan con This town entraría en el #5 y subiría desde el #100. Ariana Grande con Nicki Minaj sería #6 con Side to side. Bajaría al #7 con Let me love you y DJ Snake y Justin Bieber. Mientras que Sia repetiría en el #8 con The greatest y Kendrick Lamar.

Major Lazer aguantaría en el top 10 con Justin Bieber y MO y Cold water en el #9. Cerraría de momento en el #10 Calum Scott con Dancing on my own. Ellie Goulding en el midweek vuelve a estar en el #11 con Still falling for you. Veremos qué pasa el viernes, porque desde luego material hay para una semana con bastantes novedades y ya era hora.

Vinilo Negro