Work from home de Fifth Harmony tercer vídeo más rápido en alcanzar los 1.000 millones en Vevo

El vídeo de Fifth Harmony ft. Ty Dolla $ign, Work form home, ha superado los 1.000 millones de reproducciones en YouTube y Vevo. Es el primer vídeo estrenado en 2016 que lo consigue y podría ser el único que de momento lo consiguiera en este año, a tenor de que a otros vídeos de 2016, les quedan todavía más de 100 millones para llegar a esa cifra.

Además el vídeo es trigésimo primero que lo consigue en YouTube y el vigésimo cuarto que lo consigue en Vevo. En YouTube es el quinto más rápido en alcanzar esa cifra con 222 días, Hello de Adele tardó 87 días en lograrlo, Sorry de Justin Bieber 137, Gangnam Style de PSY, 159 días y See You again de Wiz Khalifa con Charlie Puth, 184 días. El quinto hasta ahora era Blank Space de Taylor Swift con 239 días.

Si hablamos solo de Vevo es el tercero más rápido, tras Adele y Justin Bieber. Más datos, Fifth Harmony se convierten en los cuartos artistas en tener al menos dos vídeos con más de 1.000 millones, ya que Worth it con Kid Ink tiene 1.108 millones. Los otros artistas con al menos dos vídeos por encima de 1.000 millones son Justin Bieber que tiene 3, Sorry, Baby y What do you mean?, Taylor Swift con 2, Blank space y Shake it off y Katy Perry que tiene 2 también, Roar y Dark horse.

Vinilo Negro