Calvin Harris y Rihanna apuran, 9 semanas #1 en YouTube Global

Calvin Harris y Rihanna se mantienen en lo más alto de la lista de YouTube Global por novena semana consecutiva, quizás sea la última vez que lo hagan, esta semana han vuelto a bajar más de un 9% para quedarse con 44.1 millones de reproducciones en la semana del 12 al 18 de agosto. This is what you came for apenas tiene algo más de 5 millones de ventaja sobre Major Lazer que con Justin Bieber y MO están en el #2 con Cold water y 38.4 millones, subiendo casi un 6%.

The Chainsmokers están en el #3 bajando desde el #2 con Daya y Don’t let me down, se quedan con 34.9 millones. En el #4 está el reciente #1 en la lista americana de singles, The Chainsmokers junto a Halsey y el tema Closer, atención, porque en un par de semanas podría ser #1, está subiendo casi un 20% hasta los 30.1 millones de reproducciones en solo 3 semanas.

Sube también mucho Heathens de Twenty One Pilots que con casi un 18% hacia arriba tiene 30.1 millones también. Bajan al #6 Fifth Harmony con Work from home y 28.3 millones con una pérdida de casi un 11%. En el #7 baja Enrique Iglesias con Duele el corazón y 27.5 millones mientras que Sorry de Justin Bieber se queda con 26 millones y casi un 5% menos.

El top 10 esta semana lo cierran en el #9 subiendo desde el #15 el viejo tema de Wiz Khalifa See you again, que con 23.8 millones, a pesar de no ganar sube por la bajada de otros y en el #10 Desiigner con Panda que baja un 10% hasta los 23.7 millones.

La semana que viene veremos si Calvin Harris y Rihanna consiguen mantener el #1 por décima semana consecutiva, sería un logro desde luego. Por cierto un dato más, This is what you came for es el segundo vídeo que más rápido ha alcanzado los 500 millones detrás del de Adele Hello, Adele tardó 35 días, Calvin Harris y Rihanna han tardado 62 días.

Por artistas Justin Bieber con 109 millones sigue en lo más alto, con Joan Sebastian en el #2 con 92.2 millones y en el #3 Twenty One Pilots con 91.5 millones.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply