The Chainsmokers ft. Halsey y Closer arrasan en YouTube USA

Incontestable The Chainsmokers con Halsey y Closer, por segunda semana consecutiva son #1 en la lista de YouTube en los Estados Unidos con 13.15 millones y eso que no hay vídeo oficial del tema, sino que lo único que hay es el lyric video, además del que salió de su actuación en la MTV. El resultado es que han ampliado notablemente su ventaja sobre Twenty One Pilots y Heathens que tienen 8.88 millones.

Major Lazer con Justin Bieber y MO suben al #3 con Cold water 7.05 millones, en el #4 sube también curiosamente el Sorry de Justin Bieber 6.19 millones. Panda de Desiigner está en el #5 y ya cayendo bastante, después de haber estado muchas semanas en lo más alto con 5.96 millones. En el #6 está de nuevo The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down, con 5.41 millones.

En el #7 está otro tema de la película Suicide Squad, que repite posición y se ha quedado un poco estancado con 5.32 millones es Sucker for pain con Lil Wayne, Wayne Khalifa y Imagine Dragons. En el #8 está Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for con 5.25 millones, mientras que en el #9 está Work de Drake y Rihanna que entra en el top 10 con 4.69 millones y cierra el top 10 un nuevo tema de Rihanna, que tiene 3 en el top 10 con Needed me y 4.64 millones.

La semana que viene más, veremos donde será capaz de subir The Chainsmokers y si hay novedades en el top 10, que si parece.