Niall Horan también lanzará su carrera en solitario

Según la información del Daily Star, el todavía componente de One Direction, habría sido el último miembro del grupo en firmar un contrato discográfico en solitario. Parece ser que el cantante de 22 años habría dicho que no, también a Simon Cowell prefiriendo volar solo, y no con el que fuera mentor desde su sello Syco de los One Direction.

Al parecer, y viendo como ha ido perdiendo uno a uno al resto del grupo, Cowell ha intentado forzar las cosas con Horan pero Universal le ha ofrecido más dinero para que comience su carrera en solitario, donde por cierto podría también haber elegido al productor y compositor Greg Kurstin, que recientemente trabajó con Adele, para el disco.

También Horan podría trabajar con el canadiense Shawn Mendes, a tenor de las declaraciones del propio Mendes. Harry Styles fue el primero que dio el paso firmando un contrato con Columbia Records, dicen que por 80 millones de dólares. Liam Payne firmó recientemente con Capitol y el único que faltaría sería Louis Tomlinson, que parece más interesado en su carrera con su propio sello y en ser padre.

El primero de todas maneras que inició carrera en solitario fue Zayn Malik, que abandonó el grupo hace año y medio y que ya lanzó su primer trabajo, que fue #1 en USA y UK, a nivel disco y single, todo un éxito.