Sia repite en el #1 en USA con Cheap thrills, Major Lazer, Justin Bieber y MO debutan al #2

Sia ha mantenido el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 por segunda semana consecutiva con Cheap Thrills, y lo ha hecho ante el ataque de Major Lazer, Justin Bieber y MO que con Cold water se han colocado en un #2 sorprendente, se esperaba un entrada incluso en el top 10, pero no esta entrada tan alta.

Sin embargo Sia va mejorando en todo, es la #2 en ventas subiendo, #2 en radio también subiendo. Cold water ha entrado al #1 en ventas y en streaming, y lo que le quedará por recorrer será la radio, el problema es que la semana que viene va a bajar bastante en ventas, así que deberá mantener el streaming y crecer en radio para tener opciones de ser #1. Por cierto es la mejor posición para Major Lazer y MO en la historia de la lista americana. Es la tercera canción de Bieber en debutar en el #2, tras Boyfriend y Sorry, el que más temas ha debutado en el #2.

Drake está en el #3 con One dance, sigue siendo la canción que más suena en la radio y da al cantante canadiense su semana 46 consecutiva en el top 10, de momento todavía tiene trabajo para coger a Katy Perry que tiene 69 semanas consecutivas en el top 10. Calvin Harris con Rihanna bajan al #4 con This is what you came for.

Justin Timberlake con Can’t stop the feeling! baja hasta el #5 mientras que The Chainsmokers con Daya están en el #6 con Don’t let me down, Twenty One Pilots están en el #7 con Ride y en el #8 baja Rihanna con Neeeded me. En el #9 está Adele con Send my love (to your new lover) que sube un puesto y es su mejor posición en la lista de momento, Desiigner baja al #10 con Panda.

Como siempre en unos días comentaremos el resto del Hot 100 al completo.