Frank Ocean lanza Boys don’t cry el 5 de agosto

Regresa Frank Ocean el próximo 5 de agosto, quizás un poco por sorpresa, porque no estaba en las previsiones, pero algo ya esperado después de que ese deslumbrante Channel Orange tenga ya 4 años. El disco de momento será una exclusiva de Apple Music, no estará en el resto de plataformas y de momento no estará en físico tampoco.

Dos semanas después el disco estará a disposición del resto de las plataformas o por lo menos según el comunicado, llegará a más gente, no se especifica más. En esa exclusiva de Apple se incluyen un video y publicaciones. Poco se sabe del disco, el artista lo ha ido retrasando dando incluso fechas de publicación para principios de año y en el mes de julio, en el que lanzó dos mensajes en las redes confirmándolo.

Ahora es Apple la que confirma el lanzamiento de Boys don’t cry para el 5 de agosto. Si sabemos algunas de las colaboraciones del disco, que serán Tyler, The Creator, Pharrell Williams, Danger Mouse, Tame Impala, King Krule, Kevin Ristro, Hit-Boy, y Rodney Jerkins, entre otros.

Vinilo Negro