Hall & Oates reciben su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Parece mentira pero así es, Daryl Hall & John Oates no tenían todavía su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Eso se ha solucionado y el que es considerado el dúo de mayor éxito en las listas americanas, en ventas son los terceros, ya tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. En la ceremonia estuvo también el que fuera componente de Eurythmics, Dave Stewart que habló en la ceremonia, Cuando llegamos a Nueva York era la tierra de Hall & Oates, yo tenía sus discos en secreto y los escuchaba para ver qué podía robar para Annie y para mí, y podéis reconocer mucho.

También Daryl Hall y John Oates comentaron la alegría que les producía, Hemos grabado tres discos aquí en Los Ángeles y adoramos Hollywood Boulevard. Hall & Oates tienen 34 éxitos en las listas americanas, con 7 discos que al menos han vendido más de 1 millón de copias en los Estados Unidos. Y consiguieron 6 #1s en las listas americanas Rich Girl, Kiss on My List, Private Eyes, I Can’t Go for That (No Can Do), Maneater, y Out of Touch.

En 2002 Hall & Oates ingresaron en el Songwriters Hall of Fame y en el 2004 en el Rock and Roll Hall of Fame, de ahí la extrañeza de que no tuvieran su estrella.

Vinilo Negro