Fifth Harmony y Bruno Mars, los más beneficiados en las previsiones de la lista US, tras los AMAs

De las actuaciones de los American Music Awards y después de unos días, los singles que más han mejorado en los últimos días para la lista americana, el Billboard Hot 100, en la próxima semana, son los de Fifth Harmony, That’s my girl y el de Bruno Mars, 24K Magic. Después de la emisión de los premios, el canal de vídeos Vevo, lanzó de manera oficial los vídeos de la mayoría de las actuaciones y Fifth Harmony y Ariana Grande han sido los dos más vistos, el de Bruno Mars no se lanzó.

Fifth Harmony ha conseguido 2.14 millones de visualizaciones con el vídeo de la actuación y podría debutar en la lista americana por primera vez con el tema, en el #91 según las previsiones. Side to side de Ariana Grande y Nicki Minaj con 3.71 millones de visualizaciones sería el vídeo más visto y mejoraría en un 12% sus puntos para la lista americana, aunque curiosamente bajaría un puesto al #5.

Bruno Mars no tiene el vídeo en Vevo, pero su 24K Magic mejoraría un 30% y subiría al #3 desde el #5 en la lista americana, además desde los premios el single es el más vendido en iTunes. Maroon 5 también vería mejorada su posición en un puesto con Don’t wanna know, se colocaría en el #9 con un 16% de mejora, su vídeo tiene 1.71 millones de visualizaciones. Lady Gaga con Million reasons es el tercer vídeo más visto de la gala con 2.02 millones y el single volvería a la lista al #90. Starboy de The Weeknd se ha visto 1.5 millones de veces, pero el single no mejoraría demasiado y quedaría en el #3.

También repetiría Closer, con The Chainsmokers en el #3, aunque en su caso el vídeo no se ha puesto en Vevo. También Treat you better con Shawn Mendes aunque el vídeo ha obtenido 1.9 millones de visualizaciones, no ha mejorado demasiado. Veremos si se consolidan los datos al final, desde luego el #1 con gran diferencia volverá a ser Rae Sremmurd con Black Beatles.

Vinilo Negro