Robbie Williams recibirá el Brits Icon Award

Robbie Williams será el tercer artista en recibir el Brits Icon Award, tras Elton John y David Bowie. Nadie más ha recibido este premio, que se le hará entrega el próximo mes, antes de la entrega de premios de los Brits en 2017.

David Bowie lo recibió de manera póstuma en este 2016. Para celebrarlo Williams actuará en el Troxy, en Londres, en un concierto para celebrarlo, coincidirá también con la publicación de su nuevo trabajo, Heavy entertainment show, su undécimo disco de estudio, que se publicará el 4 de noviembre. El concierto se celebrará el 7 de noviembre, solo 3 días después del lanzamiento del disco.

El concierto será grabado y emitido por la ITV en el mes de diciembre. Es un honor real para mí el recibir este premio, no puedo esperar para tocar las canciones de mi nuevo álbum, y de mi catálogo en el Troxy el 7 de noviembre. Los Brit Awards son muy especiales para mí, y estoy honrado de recibir mi decimoctavo premio el mes que viene.

Robbie Williams hay que resaltar, con 17 premios es el artista más laureado en los Brits, juntando los que consiguió con Take That. La venta de entradas para el concierto se pueden adquirir desde el 10 de octubre.

Vinilo Negro