The Chainsmokers superan por primera vez los 70 millones, y siguen #1 en YouTube Global

The Chainsmokers han conseguido superar los 70 millones de reproducciones en YouTube en una semana, la del 23 al 29 de septiembre, con el tema Closer. La canción en la que colabora Halsey, ha hecho 71 millones exactos, es su quinta semana al frente de YouTube Global y se convierte en el segundo tema que supera los 70 millones en una semana, tras Rihanna con Work y la colaboración con Drake que en febrero y marzo, en dos ocasiones logró superar esa cifra.

De hecho Work hizo la primera semana de marzo 72.4 millones, que es el récord desde que en febrero de 2016, YouTube lanzara esta lista, debido a la creciente subida del streaming para hacer las listas.

En el #2 esta semana tenemos el fenómeno de Piko-Taro, sí, su famoso Pen-Pineapple-Apple-Pen ha entrado como un huracán con 54.8 millones en su primera semana, lógicamente la semana que viene es de suponer que baje, o quizás no, veremos. En el #3 está Major Lazer, que ha tenido que bajar con Cold water y con Justin Bieber y MO con 46.1 millones.

Twenty One Pilots con Heathens está en el #4 repitiendo posición con 38.2 millones, mejorando algo. Calvin Harris con Rihanna precisamente están en el #5 bajando ya, hasta los 36.6 millones. En el #6 está Daddy Yankee con Shaky shaky con 35.9 millones y subiendo casi un 8%. Ariana Grande con Nicki Minaj, con Side to side, se han quedado un tanto estancadas, 35.1 millones.

Charlie Puth con Selena Gomez está en el #8 con 32.9 millones y también bajando, no es menos The Chainsmokers con Daya que con Don’t let me down baja al #9 con 31.9 millones. Y también bajando, está Carlos Vives con Shakira y La bicicleta con 27.5 millones, y también perdiendo un 2.3%.

Entradas destacadas son las de Ricky Martin con Maluma en el tema Venta pa’ca con 17.7 millones en su primera semana, que han entrando en el #27.

Vinilo Negro