The Chainsmokers ft. Halsey una semana más #1 en YouTube Global

¿Dónde tendrá el techo? No lo sabemos, de momento The Chainsmokers con Halsey, vuelven a liderar la lista de YouTube Global por tercera semana consecutiva y 66.3 millones de reproducciones, un 6% más que la semana anterior, para la semana del 9 al 15 de septiembre de 2016. En el #2 se ha colocado Major Lazer, que con Justin Bieber y MO suben hasta los 40.4 millones, está claro que el nuevo vídeo, va a ayudar que suba más.

Se mantiene en el #3 Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for con 40.3 millones, y bajando ya más de un 8%. En el #4 está Twenty One Pilots con Heathens con 38.5 millones, la semana que viene será top 3. Sorpresivamente Sido to side se ha venido abajo y muy abajo, baja del #2 al #5 perdiendo un 23%, nada más y nada menos y se quedan con 37.1 millones.

The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down está en el #6 con 35.6 millones, bajando algo y en su segunda semana Sia sube del #17 al #7 con 35.1 millones y con un 58% más de visionados, apunta alto el nuevo single. Charlie Puth con Selena Gomez baja al #8 con We don’t talk anymore y 33.7 millones.

En el #9 está Daddy Yankee con Shaky shaky, que a pesar de baja un puesto sube sin embargo más de un 10%, hasta los 29.9 millones. El top 10 lo cierra esta semana La bicicleta de Carlos Vives con Shakira y 28.5 millones, y aunque baja un puesto sube un 5%. La entrada más alta de la semana es para Lady Gaga, con Perfect illusion, algo esperado, lo que no se esperaba es el debut tan bajo, al #44 con 13.5 millones, bien es verdad que es el lyric video, es posible que la semana que viene con el estreno del video, el tema pueda seguir subiendo. En 7 días lo contaremos.

Vinilo Negro