The Chainsmokers ft. Halsey 2 semanas #1 en YouTube Global

The Chainsmokers junto a Halsey y el tema Closer están por segunda semana en el #1 de YouTube Global con 62.6 millones de reproducciones, un 14.5% más que la semana anterior, líder sólido, para la semana del 2 al 8 de septiembre. En el #2 ha subido desde el #5 Side to side de Ariana Grande con Nicki Minaj, la canción en su segunda semana ha experimentado una mejora de 33.6% y se ha marchado hasta los 48.1 millones.

Entre los dos estarán las próximas semanas el #1. Calvin Harris y Rihanna a pesar de que están de bajada, suben en reproducciones un 2.4% a los 44 millones con This is what you came for. Major Lazer con Justin Bieber y MO suben también algo más de un 2% hasta los 39.1 millones pero bajan al #4. Twenty One Pilots sube con Heathens al #5 y tiene ya 36.9 millones con un 8.5% más.

The Chainsmokers, sin duda el dúo es lo más fuerte ahora mismo, bajan al #6 con Don’t let me down y Daya con 36.5 millones aunque mejoran algo más de un 1%. Sube solo un puesto, al #7, pero Charlie Puth y Selena Gomez con We don’t talk anymore están subiendo casi un 35% a los 35.3 millones, la semana que viene serán #5.

Debuta dentro del top 10 subiendo desde el #12 al #8 Daddy Yankee con Shaky shaky y 27.1 millones y los 9.8% más. Carlos Vives y Shakira con La Bicicleta está en el #9 manteniéndose y subiendo casi un 4%, con 27.1 millones también. El top 10 lo cierra ya un veterano, Enrique Iglesias con Duele el corazón con Wisin, que bajan ligerísimamente con 26.9 millones.

La entrada más alta de la semana es The greatest de Sia junto a Kendrick Lamar, que entra en el #17 con 22.3 millones y la semana que viene podría ser top 10. Veremos hasta donde se marcha la semana que viene The Chainsmokers, y donde entra Lady Gaga.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply