The Chainsmokers ft. Halsey añaden el #1 en YouTube Global

The Chainsmokers ft. Halsey con Closer ya tienen el póker, después del #1 en USA, en UK y en Spotify, ahora han conseguido el #1 en YouTube Global. El tema, que curiosamente no tiene vídeo, solo el ya famoso lyric video, ha subido otro espectacular 28% para colocarse con 54.7 millones de reproducciones y superar notablemente a Calvin Harris con Rihanna, que bajan al #2 con This is what you came for, que se ha quedado con 43.0 millones, bajando un 2%.

En el #3 Major Lazer con Cold water está en la misma posición y ha bajado un 2.5% hasta los 38.4 millones. The Chainmokers con Daya, hacen doblete en el top 5 y con Don’t let me down, han subido casi un 1% para quedarse con 36.1 millones. La entrada más fuerte de la semana y en meses es el vídeo de Ariana Grande con Nicki Minaj, 36 millones de reproducciones de golpe en su primer semana y el #5 para side to side.

Heathens de Twenty One Pilots baja al #6 pero sube en reproducciones, más de un 3% hasta los 34.1 millones. Duele al corazón de Enrique Iglesias está en el #7 y ya claramente de retirada, con 26.9 millones. Charlie Puth con Selena Gomez sube con We don’t talk anymore del #56 al #8, más de un 118% hasta los 26.2 millones.

Carlos Vives y Shakira se mantienen en el #9 con La bicicleta, subiendo hasta los 26.1 millones. En el #10 está Fifth Harmony con Work from home, bajando más de un 6% con 25.8 millones.