Kanye West reorganiza su gira tras el robo a Kim Kardashian

Kanye West ha reorganizado su gira después del ataque sufrido por su mujer Kim Kardashian en París. El artista está actualmente de gira con su Saint Pablo tour y de hecho estaba en mitad de un concierto en Nueva York, cuando conoció la noticia del atraco que sufrió su mujer, por lo que rápidamente canceló el concierto.

West tenía que actuar esta semana en Philadelphia en el Wells Fargo el 4 de octubre, en el Palace at Auburn Hills, en Detroit el día 6 y esos dos conciertos de momento han sido pasados al 13 y 22 de diciembre respectivamente.

Los portadores de las entradas no tendrán que cambiarlas y podrán utilizar las mismas para los conciertos según ha dicho Live Nation.

Kim Kardashian fue atracada en la madrugada del domingo al lunes por cinco hombres encapuchados y disfrazados de policías, de los que solo dos subieron hasta sus habitaciones. Se sabe que la estrella de la televisión fue atada y encerrada en el baño. La propia estrella ha declarado que temió ser violada.

Los ladrones se llevaron joyas valoradas en más de 10 millones de euros, incluido un anillo, que por sí solo vale 4 millones. Kanye West continuará su gira el 7 de octubre en Chicago en el United Center.

Vinilo Negro