Taylor Swift estalla contra Kanye West por el vídeo que subió Kim Kardashian

Siguen a la gresca Kanye West, y Kim Kardashian contra Taylor Swift. Al final Kayne West está consiguiendo lo que quiere, y desde su famosa irrupción en los premios de la MTV, da la sensación de que el rapero es consciente, de que seguir provocando le beneficia para seguir saliendo en las redes, ya que con su disco no lo consigue.

La última son los vídeos que supuestamente ha subido Kim Kardashian a Snapchat, sobre la famosa conversación en la que se supone que Taylor Swift dice que Famous le parece fantástica. Lo cierto es que en los vídeos no se aprecia en ningún momento que Taylor diga que aprueba el párrafo de la discordia I feel like me and Taylor might still have sex / I made that bitch famous, vamos donde se la llama perra.

La canción, West la ha elegido como single de su disco The life of Pablo, trabajo, que aunque alcanzó el #1 en la lista americana, deambula sin pena ni gloria, sin estar en los primeros puestos de las listas desde hace semanas, así como su vídeo Famous, que después del alboroto, parece que la mayoría no ha hecho ni caso.

Taylor Swift ha decidido por fin contestar a West sobre la afirmación de que ella conocía la letra de la canción, que la aprobó y que estaba de acuerdo, la cantante ha dicho. ¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has oído. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009.

Y eso es lo que nos preguntamos todos, donde en el vídeo se ve que la cantante diga que acepten que la llamen perra. Para completar la jugada, Kim en su último episodio de la temporada de las Kardashians, comenta que la cantante conocía perfectamente los hechos y que ahora va diciendo que no es así.

Seguramente tendremos que seguir escribiendo sobre esto, y más cuando ya Selena Gomez y Choloe Grace Moretz Wade han terciado en la conversación apoyando a Taylor.

Vinilo Negro