Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian

La cosa va subiendo de tono, Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian por exponer el famoso audio de la conversación que mantuvieron la cantante y el rapero en febrero y donde supuestamente la cantante habría dado el ok a la canción Famous. Sin embargo el audio fue grabado sin su consentimiento. Por eso la cantante amenaza con demandar ahora.

De acuerdo con información del portal TMZ, hace meses Taylor ya habría amenazado a Kanye con emprender acciones legales por grabar una conversación con ella. El abogado de Taylor envió el pasado febrero una carta al abogado de Kanye para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe secretamente una conversación telefónica con alguien en el estado, comete un delito criminal y es un delito, por lo que la cantante tiene el derecho de presentar una demanda contra Kim y Kanye. Según TMZ, la conversación en la que Kanye habla con Taylor sobre el tema Famous fue grabada en un estudio del área de Los Ángeles.

Según el texto al que ha tenido acceso TMZ, se solicita que se destruya inmediatamente todas esas grabaciones y se proporcionen garantías de que eso se ha hecho y también la garantía de que estas grabaciones no se han difundido previamente. Lo que si está claro, es que esto demostraría que Taylor conocía la grabación y que sabía que en algún momento podría salir.

El domingo por la noche, Kim Kardashian, esposa de Kanye, publicó un video en donde se ve a Kanye hablando con Taylor, por lo que ella -Kim-  también podría ser demandada. Swift reconoce la conversación y haber hablado del tema con Kanye West, pero dice que Kanye nunca mencionó que la fuera a llamar bitch.