Taylor Swift vs Kanye West, la lucha continúa por el tema Famous

Han sido unas nuevas declaraciones de Kim Kardashian, las que han vuelto a traer cola con el tema de la canción de Kanye West, Famous, que supuestamente, según dicen ellos aprobó Taylor Swift. En una entrevista en la revista GQ, la mujer de West ha dicho que Swift no solo aprobó la canción, sino que incluso se le ocurrió la letra.

La Kardashian dice que West habló de ello por teléfono con Taylor en el que le explicó de que iba la canción y la cantante lo aprobó y que además hay una grabación de esa conversación. Ahora los abogados de la estrella han entrado en escena, según dice el periódico The Sun, mediante una carta legal, pidiendo que esa supuesta grabación sea destruida. Los abogados alegan que la conversación fue confidencial y que si se publicara violaría sus derechos.

Los representantes de Taylor Swift dicen que todo es falso, que no niegan que la cantante y el rapero hablaran, pero que fue en enero de 2016 y no lo han vuelto a hacer, y que es difícil aprobar algo que nunca se ha escuchado. En esa conversación West habría pedido a la cantante que hablara de la canción en su cuenta de Twitter, a lo que la cantante se habría negado. Y Kanye West nunca le dijo a Taylor que iba a usar el término esa p**** refiriéndose a ella. Taylor la escuchó por primera vez cuando todo el mundo la oyó y fue humillada.

El comunicado dice que no entienden por qué Kanye West y Kim Kardashian no dejan en paz a la cantante.

Vinilo Negro