Kanye West «desnuda» a celebridades en su vídeo Famous

Había expectación por ver lo que hacía Kanye West en el estreno de su vídeo Famous en el Forum de Los Ángeles antes 17.000 personas, y retransmitido en directo por TIDAL. Y no defraudó, la canción Famous, que está en su último disco, The life of Pablo, es la canción de las disputas entre el rapero, Taylor Swift y la propia Kim Kardashian que es la última en entrar en acción hace unos días, al decir que la cantante había aprobado las letras de la canción en cuestión. Y la réplica de la cantante diciendo que no es verdad.

En las letras, West decía que había dormido con Swift y le dedicaba unas hermosas palabras. En el vídeo estrenado ayer, que por cierto solo se puede ver en TIDAL, aparece el cantante junto a Kim Kardashian, rodeado de celebridades desnudas sobre una cama, parece después de una orgía. Las figuras que aparecen son maniquíes, aunque muy reales, de gente como Taylor Swift, Donald Trump, George W. Bush, Bill Cosby, Rihanna, Chris Borwn, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jennfer y otros más.

La imagen y el vídeo están inspirados en un cuadro de Vincent Desiderio, Sueño. Aunque por la posición recuerdan a La última cena de Leonardo Da Vinci. El vídeo dura 8 minutos y fue puesto varias veces durante el evento. En las redes sociales, hay división de opiniones, pero más allá de todo eso, habrá que ver la respuesta de los implicados en el vídeo, sobre todo lo que pueda decir Taylor Swift, con el que el rapero lleva teniendo diferencias desde hace años.

Famous video 2

 

Vinilo Negro