La subasta de objetos de Whitney Houston alcanza los 500.000 dólares

Whitney Houston
1963 Nace en Newark, New Jersey, la cantante, actriz, productora y modelo, Whitney Houston. Fue de las mayores estrellas de la música, la artista femenina más premiada de la historia con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo, para una carrera que no llegó a tres décadas. Solo lanzó 7 discos de estudio y dos bandas sonoras, pero fue suficiente. Murió en Beverly Hills, California, el 11 de febrero de 2012 a los 48 años, supuestamente ahogada de manera accidental en su bañera, con un problema de corazón y consumo de cocaína, como factores que contribuyeron a su muerte.

Una subasta de objetos de Whitney Houston ha recaudado la interesante cifra de 500.000 dólares. Y eso a pesar de que un juez bloqueó uno de los objetos que salían a subasta, un Emmy que ganó la artista en 1986. En la subasta de Heritage Auctions, la mayor puja se la llevaron un par de zapatillas Nike Air Jordan, que dio Michael Jordan a Houston. Lo más caro que se vendió de Whitney Houston fue un abrigo de Dolce & Gabbana por 16.000 dólares.

La subasta presentó varios objetos usados por Whitney Houston, ropa, discos de oro, que utilizó la cantante hasta su muerte en febrero de 2012. Sin embargo ese Emmy, que era uno de los objetos de mayor valor fue bloqueado por el juez, que ha decidido devolverlo a la familia. Hace unas semanas el directos de la casa de subastas Gary Shrum comentó que esperaban conseguir medio millón de dólares, y finalmente así ha sido. La mayoría de lo recaudado será donado a obras benéficas.

Vinilo Negro