Lo más destacado de la semana del 13 al 19 de junio de 2016

Repasamos algunas de las noticias más interesantes de la última semana, un nombre propio esta semana, Drake que por décima semana mantenía el #1 en UK, donde además Rick Astley reinaba en álbumes tras 29 años. También como Drake continuaba su dominio en USA en singles y álbumes. En España por contra Bustamante era el #1 en álbumes y en singles seguía Enrique Iglesias.

Hamilton triunfaba en los Tony con 11 premios, lo que hacía que las ventas de su disco se disparasen. Adam Levine en un gesto importante se ofrecía a pagar el funeral de Christina Grimmie. Otra de las noticias es el problema de Eric Clapton para tocar la guitarra que podrían hacer que no pueda lanzar más discos. También nos hicimos eco de la reacción de los artistas con los atentados de Orlando.

Una noticia de la que también nos hicimos eco, fue que Barry Gibb al final no estará actuando con Coldplay en Glastonbury, por problemas familiares. Broadway contribuía a la masacre de Orlando grabando el tema What the world needs know. También Christina Aguilera lanzó Change. Cliff Richard no sería procesado por abusos sexuales y comenzaba el juicio contra Led Zeppelin por el supuesto plagio.

Rick Parfitt de Status Quo y Meat Loaf tuvieron problemas, mientras fallecían Attrell Cordes y Chips Moman. Y también nos hicimos eco de los nuevos cambios en los Premios Grammy.

Vinilo Negro