Broadway graba What the world needs know is love, en homenaje a las víctimas de Orlando

La matanza de Orlando que dejó 49 muertos y 53 heridos, y sigue dejando escenas de apoyo de las comunidades que más se pueden hacer notar, como son los artistas. Una de las iniciativas que se va a llevar a cabo es grabar el tema What the world needs now is love, el clásico de 1965  de Hal David y Burt Bacharach y que llevara al éxito Jackie DeShannon, se grabará por una serie de estrellas de Broadway, como si fuera un nuevo We are the world.

Todos los beneficios que se saquen de la canción irán a la comunidad LGTB en Florida. Entre las estrellas que estarán, se contabilizan actores y músicos, pero sobre todo, son todos artistas con una amplía experiencia en Broadway, en el teatro y muchos en el cine y la televisión. Audra McDonald, Idina Menzel, Wayne Brady, Sara Bareilles, Kristen Bell, Gloria Estefan, Megan Hilty, Rosie O’Donnell, Sarah Jessica Parker, Sutton Foster, Lin-Manuel Miranda, Bernadette Peters y Whoopi Goldberg son algunos de los nombre que van a estar.

La canción estará ya mismo a disposición del gran público, a un precio de 1.99 dólares, en la web de Broadway Records desde el lunes, además de en iTunes, si logra o no conseguir el mismo éxito que otros temas del estilo, está por ver.

Vinilo Negro