Taylor Swift y Tom Hiddleston ¿juntos?

Calvin Harris ha decido borrar todo rastro de Taylor Swift de sus cuentas de Twitter e Instagram tras, entendemos, ver las imágenes en las que aparece la cantante con el actor Tom Hiddleston. Apenas dos semanas después de la ruptura entre Swift y el DJ escocés, la cantante ya parece haber encontrado su sustituto, Tom Hiddleston. El actor de 35 años, es uno de los valores en alza del cine y la televisión en los últimos años, hasta tal punto que se dice que podría ser el nuevo James Bond.

La pareja ha sido pillada en una playa de Rhode Island, fuera de la casa que la cantante tiene en New England y han sido publicadas por The Sun. En las fotos se ve a los dos besándose y abrazados sobre una roca. Ya el mes pasado los dos protagonizaron titulares cuando un vídeo bailando en la Met Gala se hizo viral. En ese momento Harris y Swift todavía estaban juntos. Ahí es donde el actor parece ser, conoció a la cantante.

El DJ ahora ha dejado de seguir a la cantante en las redes sociales y ha borrado todo rastro de ella, se dijo que la ruptura la había decidido él, pero ahora todo apunta a que fue la cantante la que decidió romper con él. Lo que sí que es curioso, es que parece ser que a la cantante le gustan los británicos, y como muestra un botón, Harry Styles, Calvin Harris y ahora Tom Hiddleston.

Por cierto que uno de los últimos trabajos de Hiddleston ha sido encarnar a Hank Williams, la estrella country, en el biopic I saw the light, además de los elogios que ha recibido por la miniserie The night manager, junto a Hugh Laurie, con quien compartía el papel protagonista.

Vinilo Negro