Barry Gibb no actuará finalmente con Coldplay en Glastonbury

No podrá ser, uno de los grandes momentos del festival de Glastonbury 2016 no se producirá, Barry Gibb ha anunciado que no podrá estar con Coldplay cerrando el festival el próximo 26 de junio. La razón, la enfermedad de un familiar. Coldplay había diseñado toda la aparición en torno al que fuera miembro de los Bee Gees.

Barry tiene que estar en Florida, debido a la enfermedad de un familiar cercano, y necesita estar con él. Él es un buen amigo de Chris y la banda, y no quiere dejarlos tirados, pero no hay tiempo para que vaya a Inglaterra a los ensayos.

Lo que Coldplay había preparado era un escenario lleno de colores, la hilo de lo que es su último disco, A head full of dreams y la actuación de Barry Gibb, era la pieza central del espectáculo, tenía que actuar justo en la mitad de la actuación con un medley de sus éxitos y alguna que otra sorpresa, ahora con 10 días por delante, el grupo tendrá que buscar otra sorpresa o hacer un set como los de su actual gira, que no es lo que quiere Martin.

Coldplay, es la cuarta vez que actúan como cabezas de cartel en Glastonbury, y este año decidieron hacerlo buscando una sorpresa, que era la actuación de Barry Gibb. Coldplay en sus conciertos tiene en su repertorio alguna versión de éxitos de los Bee Gees, además de la amistad personal con Chris Martin.

Se rumorea que Beyoncé o Rihanna, que estará de gira por el Reino Unido en los días posteriores a Glastonbury podrían estar con Coldplay, de hecho Coldplay ya invitó a Beyoncé a la Super Bowl de este año. Lo que sí van a hacer Coldplay, es un homenaje durante la actuación al grupo Viola Beach, que fallecieron todos sus miembros hace unas semanas.

Vinilo Negro