¿Barry Gibb con Coldplay en Glastonbury?

Quién lo iba a decir, el domingo 26 de junio, en Glastonbury, el último día del festival, el día en el que Coldplay liderará por cuarto año, único artista que ha sido cabeza de cartel cuatro años en el Festival, Barry Gibb estará junto a Chris Martin y los suyos o eso dicen los rumores y más concretamente The Sun. El periódico británico se ha hecho eco de que el único miembro vivo de los Bee Gees estará a sus 69 años en el escenario. El festival, considerado el mejor por la cantidad de figuras que año a año van, se celebrará del 22 al 26 de junio, Muse será el encargado de liderar el primer día, Adele lo hará el segundo y Coldplay lo hará el domingo desde el escenario de la Pirámide. Coldplay ya estuvo como cabeza de cartel en Glastonbury en 2002, 2005 y 2011.

Parece ser que cuando Michael Eavis, el director del festival preguntó a Coldplay sobre la posibilidad de actuar de nuevo, Martin le dijo que ok, pero que quería traerse a una serie de amigos. La historia está en que por otra vía, a Barry Gibb, se le había ofrecido la posibilidad de actuar. Pero Barry no tenía un show completo con su grupo. el Bee Gee, desde la muerte de sus hermanos Maurice y Robin, sigue actuando, pero no conciertos enteros. De hecho la banda dejó los escenarios tras la muerte de Maurice en 2003. El grupo publicó su último trabajo de estudio This is where I came in en 2001.

Chris Martin dicen que preguntó directamente a Barry y la respuesta ha sido afirmativa, el veterano cantante y uno de los compositores más grandes que ha dado la música, estará junto a Coldplay, con un medley de los éxitos del grupo, ¿quizás para cerrar la actuación? Esperemos que se confirme la actuación.