Drake consigue mantener One dance en el #1 por décima semana en UK

No pudo ser esta semana tampoco, Drake mantiene por décima semana el #1 de la lista de singles en el Reino Unido con One dance. A pesar de que el DJ francés Kungs ha hecho el esfuerzo no ha podido con This girl, el tema de Cookin’ on 3 Burners, llegar a la cima y se queda en el #2. Solo ha estado 1.773 ventas combinadas por detrás, y de hecho es el single más vendido, pero de nuevo el streaming ha mantenido a Drake en lo más alto.

Es la primera canción desde 2007, cuando Rihanna estuvo 10 semanas con Umbrella, que un tema llega a dobles dígitos en la lista británica de singles. De nuevo con 4.77 millones de streams, el canadiense ha sido el mejor. Justin Timberlake baja al #3 con Can’t stop the feeling, y le aleja del #1 casi de manera definitiva. Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for está en el #4, y quizás la semana que viene con el vídeo, pueda por lo menos mantenerse.

En el #5 vuelve a estar Drake junto a Rihanna y Too good. #6 es Clean Bandit con Louisa Johnson y Tears. En el #7 sube uno Gnash con Olivia O’Brien y el tema I hate U love U. Sia con Cheap thrills baja hasta el #8, la cantante lleva 13 semanas dentro del top 10. Cheat Codes con Kris Kross consiguen su primer top 10 con Sex al subir al #9. Cierra el top 10 Galantis con No money.

En unos días como siempre repasaremos el top 100 completo de la lista británica de singles, de The Official Charts Company, con todo lo que ha pasado en el resto de la lista.

Vinilo Negro