Esta semana parece que Kungs podría batir a Drake en UK

Ahora parece que es la definitiva o por lo menos así lo creemos viendo las cifras del midweek británico, donde nos encontramos que Kungs Vs Cookkin’ On 3 Burners con This girl lleva 1.800 copias combinadas de ventaja sobre Drake y One dance. Nunca en las últimas 10 semanas un single había superado de tal manera a Drake. Lo cierto es que en cualquier otro escenario Kungs seguro que sería #1 pero ya veremos, no es la primera vez que en el midweek Drake está por detrás y luego termina por delante.

Justin Timberlake estaría en el #3 con Can´t stop the feeling, mientras que en el #4 con una subida bestial se colocaría Sigala junto a John Newman y Nile Rodgers y el tema Give me your love. Claramente nuevo top 10. Al #5 bajarían Calvin Harris y Rihanna con This is what you came for.

The Neales con su tema benéfico I’ll be there dedicado a su padre está en el #6, no creemos que pueda mantener el top 10 para el viernes, pero veremos. En el #7 estaría Drake con Rihanna y Too good, mientras que en el #8 Tears de Clean Bandit con Louisa Johnson.

En el #9 Gnash con Olivia O’Brien y el tema I hate love U y cerraría el top 10, Sia con Cheap thrills. No se esperan demasiadas sorpresas más, ni siquiera que Bastille pueda llegar al top 10, o Dua Lipa. De todas maneras la solución el viernes, si durante los 4 días que quedan, hay novedades, aquí lo contaremos.

Vinilo Negro