Drake asombra 12 semanas #1 en singles en UK, Adele entra en el top 10

No queremos ser agoreros, de hecho queremos que cambie la tendencia, pero no es así, Drake ha vuelto a conseguirlo, el artista canadiense vuelve a ser #1 en la lista de singles en el Reino Unido con One dance, son ya 12 semanas las que Drake lleva en lo más alto de la lista y francamente no parece que lo vaya a perder, a no ser que sea con él mismo.

Lo anunciábamos en el midweek, Kungs lideraba el midweek pero no significaba nada, lo había hecho las tres últimas semana, algo nos decía que volvería a quedarse en el #2 y así ha sido, This girl de Kungs vs Cookin’ on 3 Burners es #2 por tercera semana. Pero lo más preocupante para el DJ francés, es que en el #3 aparece Drake de nuevo con Rihanna y el tema Too good. Veremos que sucede la semana que viene.

Calvin Harris y Rihanna están en el #4 con This is what you came for, y Justin Timberlake está en el #5 con Can’t stop the feeling! ya de clara retirada. Gracias a Glastonbury, Adele consigue llegar al top 10 con Send my love (to your new lover), en el #6, tercer top 10 de 25 y el octavo de su carrera. La cantante es la única novedad, en un top 10 de nuevo conservador, en el #7 está Clean Bandit con Louisa Johnson y Tears, en el #8 Gnash con Olivia O’Brien baja al #8 con I hate U I love U.

Los dos últimos del top 10 son Sia con Cheap thrills que está en el #9, pero lleva 15 semanas dentro del top 10, con Galantis que repite en el top 10 con No money. No os perdáis el repaso al resto de la lista el domingo, con muchas cosas, pero sobre todo con la influencia de Glastonbury en la lista de singles.