Kungs lidera el midweek, ¿irá a la tercera la vencida? ¿superará a Drake en UK?

La pregunta es si nos lo creemos o no, según el midweek británico, esta vez Kungs vs Cookin’ On 3 Burners con This girl estaría en disposición de quitarle el #1 a Drake con One dance, después de 11 semanas en lo más alto. La pregunta es si realmente es así. Son 3.500 las copias que lleva de ventaja, el problema está que en que Kungs el DJ francés, ha estado liderando la lista en el midweek las tres últimas semanas y el resultado ha sido el mismo el viernes.

Cuando el streaming se suma, toda la ventaja desaparece, que se lo digan al bueno de Justin Timberlake. La previsión para el resto de la lista, es simplemente triste, por tercera semana consecutiva, no se ven grandes movimientos. Justin Timberlake sería #3 con Can’t stop the feeling!, Calvin Harris con Rihanna estarían en el #4 con This is what you came for y en el #5 volvería a estar Drake con Rihanna y Too good. En el #6 podría estar Clean Bandit con Louisa Johnson y Tears.

La variación viene en el #7, Adele gracias a Glastonbury, podría colocar Send my love (to your new lover) en el top 10, pero habrá que esperar al viernes. En el #8 estaría Gnash con Olivia O’Brien y I hate U I love U, con Sia una semana más en el top 10, en el #9 con Cheap thrills y Calum Scott sería #10 con Dancing on my own.

La solución al dilema el viernes, sobre las 19:00 horas, veremos, si esta vez sí se cumplen los pronósticos, la sensación es que….no.

Vinilo Negro