Cuarto intento de Kungs por desbancar a Drake del #1 en UK

Ya estamos de nuevo, el midweek británico y de nuevo Kungs por delante de Drake, por cuarta semana consecutiva el DJ francés adelanta a Drake en la carrera por el #1 en singles en UK. Pero no nos equivoquemos esta semana tiene 1.300 copias combinadas, la semana anterior tenía más de 3.000 y no pudo hacerlo. La solución el viernes pero parece factible que Drake está una semana 13 en lo más alto de la lista británica.

En el resto del top 10 no hay demasiadas variaciones, algo que también empieza a ser costumbre. En el #3 estaría ahora mismo Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for. En el #4 Drake volvería a estar con Rihanna y Too good, el canadiense probablemente incluso pueda ser #2 con este tema.

Justin Timberlake estaría en el #5 con Can’t stop the feeling!, mientras que Adele repetiría en el #6 con Send my love (to your new lover). Clean Bandit con Louisa Johnson serían #7 con Tears. Mientras que el top 10 lo cerrarían Calum Scott con Dancing on my own en el #8, Sia volvería a mantener plaza en el top 10 con Cheap thrills mientras que la única novedad en el top 10 sería para The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down en el #10.

Veremos el viernes si finalmente hay cambio en el #1, aunque lo vemos poco probable si nos atenemos a lo sucedido las tres últimas semanas.

Vinilo Negro