Lo más destacado de la semana del 27 de junio al 3 de julio de 2016

Abríamos la semana con el triunfo de Beyoncé en los BET Awards y el cierre espectacular de Coldplay en Glastonbury. Rihanna estrenaba lo nuevo de la película de Star Trek, el tema se llamaba Seledgehammer y Fergie adelantaba su nuevo disco con su primer vídeo MILF $. Pudimos ver por fin el vídeo completo de Famous de Kanye West, que al final se ha quedado un poco a medio camino.

Drake seguía dominándolo todo, en USA en singles y álbumes y en UK en singles donde ya lleva 12 semanas, en álbumes teníamos el retorno de Adele con 25 gracias a Glastonbury. Además en España volvía al #1 Manuel Carrasco y en singles seguía en lo más alto Enrique Iglesias.

Una de las noticias importantes de la semana era el retorno de Barry Gibb con su segundo disco en solitario después de 32 años, y las Spice Girls confirmaban por dos fuentes que habrá gira del 20 aniversario.

La semana pasada nos dejaron Scotty Moore, mítico guitarrista de Elvis Presley y Rob Wasserman. Van Morrison anunciaba también la salida de su nuevo trabajo así como Bastille. Spotify y Apple Music de nuevo a la gresca y por último Harry Styles firmaba un acuerdo de 80 millones de dólares por 3 discos con Columbia, es decir Sony.