Kanye West lanza el vídeo de Famous en todas las plataformas

El vídeo Famous de Kanye West ya está disponible en todas las plataformas, después de que se estrenara en TIDAL en exclusiva la semana pasada. El vídeo ya está para todo el mundo pueda ver la obra de 10 minutos del artista, que tanto ha generado y que estrenó la semana pasada en Los Ángeles, en el Forum  y donde aparecen maniquíes de artistas, actores, políticos como Donald Trump, Caitlyn Jenner, George Bush, Rihanna, Bill Cosby, Taylor Swift, Ray J y Chris Brown. De hecho el vídeo se va a estrenar también por todo lo alto en Chicago, Miami, París y Boston.

Cuando el vídeo se estrenó, muchos esperaban sobre todo a Taylor Swift, pero la cantante ha preferido no hacer ningún tipo de declaración, y si se la esperaba, no ha sido así. De hecho la mayoría de las personas que aparecen han preferido no hacer ningún comentario. Kanye West llegó a poner en las redes, como que estaba esperando demandas, pero rápidamente quitó el tweet.

De momento West ya ha conseguido lo que quería, y es que todo el mundo hable de él, esperaremos la reacción del público y como se comporta el disco en las listas, ya con menos de un día en el resto de plataformas, ya hay más de 1 millón de visionados. Es el primer single oficial de The life of Pablo, disco que a pesar de entrar el #1 en USA, ha desaparecido de las listas, este tema podría ayudar a que volviera.

Ahora que cada uno juzgue. Avisamos que el vídeo puede contener imágenes que no son apropiadas.