Fergie estrena el vídeo de MILF $

La cantante estrenó ayer mismo su canción MILF $ y dijo que más pronto que antes habría vídeo, pues dicho y hecho, ya hay vídeo, muy colorido, muy vistoso, y para la canción multitud de opiniones en las redes. Su nuevo disco se llama Double dutchess, y llega después del primero The dutchess, que salió en 2006 y fue uno de los discos destacados de ese año.

El disco vendió más de 8 millones de copias y llegó al #2 en USA, el disco la proporcionó tres #1s en listas Billboard, London bridge, Glamorous y Big girls don’t cry, además de dos top 5, Fergalicious y Clumsy. Era el comienzo de la era digital, pero a nivel de descargas, no había la locura por el streaming de ahora y lógicamente no existían Spotify, Apple Music y demás.

La cantante que sigue siendo la cantante de The Black Eyed Peas adelantó este disco y en 2014 cuando publicó LA Love (La La), el 9 de junio de 2016 publicó una intro con Hungry (1st byte), luego el 23 de junio Hungry (2nd byte) y finalmente Milf Money, que es MILF $.

Aquí está el vídeo que de momento está funcionando francamente bien con más de 1 millón de visionados en menos de un día.