La chaqueta y la camisa de Prince en Purple rain subastadas por 96.000 $ cada una

La chaqueta y la camisa de seda que llevaba Prince en su icónica película Purple rain y que aparecía también en la portada del disco del mismo título, se ha vendido en subasta cada una de ellas por 96.000 dólares. El precio de salida para la camisa era de 3.000 dólares y de 6.000 para la chaqueta.

Sucedió en la subasta de eBay Hollywood de Profiles in Hstory, tres días de subasta que comenzaron el 29 de junio y donde se han subastados objetos de Alicia Keys, Britney Spears e incluso de Marilyn Monroe.

Según ha explicado The Guardian la subasta de esta pieza se iba a realizar antes de la muerte del cantante, pero la muerte de Prince el 21 de abril, ha hecho que se pague una suma mucho mayor de lo que en principio se pensaba que podría alcanzarse.

Además también se subastaron, alcanzando un precio mayor del pensado, unas botas de tacón alto que el cantante llevó en su gira Lovesexy por 17.920 dólares y 8.320 dólares por un collar que llevaba en su vídeo Diamonds and pearls.

La semana pasada la famosa guitarra amarilla que utilizaba Prince en sus conciertos se vendió al dueño de los Indianapolis Colts, Jim Irsay por la cantidad de 137.500 dólares en una subasta en Beverly Hills el sábado 25 de junio.

Vinilo Negro