Emma Bunton confirma que habrá reunión de Spice Girls

Emma Bunton ha confirmado que la reunión de las Spice Girls, van a hacer sin ningún tipo de duda, algo de cara al 20 aniversario. 2016 marca los 20 años desde el debut de Wannabe, lanzado en 1996. Desde que se comenzó a hablar del tema el año pasado, los problemas han sido la tónica.

Ayer mismo Mel B posponía esa gira para 2017 por no tener recintos libres. Pero Emma dice que el grupo se va a reunir de una u otra forma, quizás dejando también entrever que no estarán las cinco juntas.

Quiero ser parte de las chicas, contó la cantante en un programa de televisión británico Good Morning Britain, mientras estaba en la alfombra roja del estreno de Absolutely Fabulous: The Movie, quiero celebrarlo por los fans, son los fans más fieles que podría haber. Así que creo que ellos se merecen celebrarlo, y estoy seguro que haremos algo para celebrarlo con ellos.

No está excesivamente claro que aunque sea el año que viene, que el grupo se vuelva a reunir, Victoria Beckham, dijo que no, luego que sí y ahora de nuevo que no. Mel C dice que quiere centrarse en su carrera en solitario. Mel B declaró que en caso de que finalmente haya la reunión sustituirán a Victoria y a Mel C por otras dos cantantes.

Vinilo Negro