Blink-182 acaba con el efecto Glastonbury y lidera la carrera por el #1 en UK

Parece ser que Blink-182 van a ser #1 en el Reino Unido con su último trabajo California, el grupo de rock ahora mismo en el midweek está vendiendo más que los tres discos que le siguen juntos, 17.000 copias se han despachado ya de su disco, lo que casi certifica ese #1, el primero de su carrera en el Reino Unido.

En los puestos siguientes, todavía dura el efecto Glastonbury y Coldplay sería #2 con A head full of dreams, con Adele y 25 en el #3, bajando desde el #1. En el #4 aguantaría ELO con All over the world. The very best of. Beyoncé, actualmente de gira por el Reino Unido estaría en el #5 con Lemonade.

Bat For Lashes sería #6 con The bride, mientras que en el #7 estaría Christine & The Queens con Chaleur humaine y Rick Astley estaría en el #8 con 50, lo que significa que la estrella de los 80 llevaría 4 semanas en el top 10. Un éxito. Red Hot Chili Peppers estarían en el #9 con The getaway y el top 10 lo cerraría Drake con Views, el viernes tendremos los puestos definitivos, pero parece claro que Blink-182 conseguirán su primer #1 en UK en álbumes.

Vinilo Negro