La leyenda de Tarzán no puede con Buscando a Dory en el Box Office USA

No había que darle muchas vueltas para saber que Buscando a Dory estaría de nuevo en lo más alto del Box Office americano por tercera semana consecutiva. En este largo fin de semana, por la festividad del 4 de julio, nos centramos en la recaudación de los fin de semana en sí. Buscando a Dory ha recaudado 41.4 millones para un total de 371 millones en sus tres semanas, es ya una de las cinco películas más taquilleras del año 2016 en los Estados Unidos.

The legend of Tarzan ha entrado al #2 con mejor resultado del previsto, 38.50 millones de dólares. La película de Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Christopher Waltz de todas maneras tendrá que remar mucho para poder recuperar el presupuesto de 180 millones de dólares. En el #3 ha entrado The purge: Election year con 31.39 millones. The BFG también debuta en el #4 con 18.55, la nueva película de Steven Spielberg con música de John Williams. En el #5 está Independence day:Resurgence, con 16.55, no se puede hablar de gran fracaso, porque va a superar los 100 millones en los Estados Unidos, pero se esperaba algo más.

Central intelligence está en el #6 con 12.51 millones, The shallows baja al #7 con 8.8 millones de dólares, en el #8 está Free state of Jones con 4.14 millones. En el #9 está The Conjuring 2 con 3.84 millones, pero la semana que viene superará los 100 millones en la recaudación. Cierra el top 10 Now you see me 2 con 3 millones.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply