El streaming mantiene a Drake #1 en UK 13 semanas

La verdad es que no somos agoreros, pero Drake vuelve a ser el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con One dance, es la semana 13 que el single está en lo más alto, llegando a los récords de Wet Wet Wet, Bryan Adams y Frankie Laine si nadie lo impide. Increíble como el streaming puede cambiarlo todo, hasta de alguna manera adulterar las listas de singles, One dance no está entre los 10 singles más vendidos esta semana en el Reino Unido, de hecho es el #11.

Kungs se tiene que conformar por cuarta semana con el #2 con This girl. Too good de Drake de nuevo y Rihanna están de nuevo en el #3. En el #4 también repite Calvin Harris con Rihanna y el tema This is what you came for. Adele sube un puesto con Send my love (to your new lover), mientras que Justin Timberlake está en el #6 bajando un puesto.

Nuevos en el top 10 son Don’t le me down con The Chainsmokers y Daya que están en el #7 subiendo desde el #16. Clean Bandit con Louisa Johnson y Tears están en el #8, mientras que Sia en su semana 16 en el top 10 con Cheap thrills se mantiene en el #9. Dancing on my own de Calum Scott sube hasta al #10, cerrando este top 10 de la lista británica en el que Drake sigue aferrado al primer puesto.

En unos días analizaremos a fondo el Top 100, donde por cierto hay alguna que otras sorpresa negativa, por lo poco que han subido algunas canciones.

Vinilo Negro