Drake en camino de las 14 semanas en el #1 en UK para igualar a Bohemian rhapsody

Por quinta semana consecutiva Drake y Kungs lideran la carrera por el #1 en la lista de singles en el Reino Unido en el midweek, la gran novedad es que mientras que en las anteriores 4 semanas, Kungs iba por delante, ahora el DJ francés, va por detrás unas 2.000 copias. Así pues Drake  con One dance, está en camino de conseguir estar su semana 14 en lo más alto de la lista británica, con lo que igualaría las 14 semanas no consecutivas que Queen y Bohemian rhapsody estuvieron en el #1 en 1975 y luego en 1992.

The Chainsmokers con Daya y el tema Don’t let me down se colocarían en el #3 y con alguna posibilidad de conseguir el #1. Drake volvería a estar en el #4 aunque bajando un puesto con Too good y la colaboración de Rihanna. En el #5 estarían Calvin Harris y Rihanna con This is what you came for. Jonas Blue con JP Cooper entrarían en el top 10 con Perfect strangers, sería el segundo top 10 para Jonas Blue.

Calum Scott mantendría su puesto dentro de los 10 primeros, en el #7, con Dancing on my own. Justin Timberlake bajaría al #8 con Can’t stop the feeling!, en el #9 bajaría Clean Bandit con Louisa Johnson y Tears, mientras que en el #10 estaría bajando Adele con Send my love (to your new lover). De los lanzamientos de esta semana, quizás Olly Murs pueda conseguir el top 10 con You don’t know love. En el midweek está en el #14. El viernes como siempre la solución final.

Vinilo Negro