Take That se da un baño de multitudes en Hyde Park

Take That tocó antes más de 65.000 personas en Hyde Park el fin de semana dentro del British Summer Time. El grupo actuó como trío con Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen al frente, y sin Jason Orange y Robbie Williams. El grupo aprovechó un momento del concierto para delante de todos sus fans subir al escenario a la fotógrafo Rachael Wright que tomó la foto en la que aparece el grupo con todos sus fans detrás.

Estuvieron en el escenario además con ellos, Lulu y Sigma. El grupo tiene previsto publicar un nuevo trabajo en este 2016 y un recopilatorio también para 2017. Habrá una gira mundial, se desconoce si con Robbie, y en 2017 cumpliéndose el 25 aniversario de la banda, el grupo publicaría ese recopilatorio.

Según una entrevista en The Sun, Gary comentó, El mayor objetivo este año es publicar otro disco de Take That, haremos un Greatest Hits al año siguiente y una gira mundial en 2018. Sobre la pregunta de si Jason Orange y Robbie William serán de la partida, Barlow, que por cierto mantiene excelentes relaciones con Robbie Williams, dice que Hacer un recopilatorio con todos sería asombroso, pero personalmente no puedo imaginar a Jason volviendo al escenario, pero si Rob pudiera sería brillante, me encantaría decir que todo el mundo estará de regreso, pero es más probable que seamos cuatro. La gira según revela Gary, sería en toda Europa y probablemente una gira mundial.

Este es el tracklist del concierto en Hyde Park.
Shine
Greatest Day
Get Ready for It
Hold Up a Light
Patience
Pray
The Garden
Up All Night
Said It All
Everything Changes
It Only Takes A Minute / Could It Be Magic
A Million Love Songs
Back for Good
Relight My Fire (with Lulu)
Cry (Sigma cover) (with Sigma)
The Flood
These Days
Rule the World
Never Forget

Take That 10