Drake 14 semanas #1 en UK con One dance iguala a Bohemian rhapsody de Queen

Una semana más Drake ha conseguido mantener el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con One dance, es su semana 14 en la cima con lo que iguala lo conseguido en 1975 y 1992 por Queen que con Bohemian rhapsody estuvieron 14 semanas no consecutivas en lo más alto, 9 en 1975 y 5 en 1992 tras la muerte de Freddie Mercury.

El #1 del canadiense ahora tiene en el punto de mira a Wet Wet Wet con Love is all around de 1994 que estuvo 15 semanas. Pero quizás esta vez, sangre fresca haga que no sea así, aunque cualquier cosa se puede esperar. The Chainsmokers con Daya y el tema Don’t let me down suben hasta el #2 desde el #7 y con serias posibilidades de ser #1, como también las tiene Jonas Blue ft. JP Cooper con Perfect strangers, que sube del #16 al #3.

Calum Scott sube del #10 al #4 con Dancing on my own, en un movimiento grande dentro del top 10 británico, comparado con el inmovilismo de las últimas semanas. Kungs absolutamente desfondado después de 4 semanas en el #2, baja al #5 con This girl, mientras que el propio Drake con Rihanna está en el #6 con Too good.

Calvin Harris con Rihanna bajan también con This is what you came for y en el #8 vuelven a estar Clean Bandit con Louisa Johnson y Tears. El #9 es para Justin Timberlake con Can’t stop the feeling! y entra en el #10 Kent Jones y su tema Don’t mind.

Como siempre en unos días comentaremos el Top 100 entero de la lista de singles en el Reino Unido que como siempre trae The Official Charts Company.

Vinilo Negro