Ghostbusters, Good Charlotte y Steven Tyler en los discos de la semana

Cosas interesantes en los discos de la semana, quizás no tanto como en los singles, pero novedades hay, como el nuevo disco de un ilustre veterano, Jeff Beck regresa con Loud hailer. Benny Bensassi publica Danceaholic, Björk edita Vulnicura live y Bright Light Bright Light con Choreography. David Nail edita Fighter y Dare Sacred ground.

Dos discos a estar en lo más alto, la banda sonora de la nueva versión de Ghostbusters, con Zayn, 5 Seconds of Summer y Elle King, entre otros muchos. También a estar en los primeros puestos el nuevo disco de Good Charlotte con Youth authority, aunque salió ya, ahora si es la salida oficial de la banda sonora de Juego de Tronos en su sexta temporada, de Ramin Djawadi y el esperado disco country de Steven Tyler con Somebody from somewhere, veremos  que resultado da. Tres recopilatorios The 60’s 70’s y 80’s summer.

También llegan este viernes Needtobreathe con Hard love, Kidz Bop Kids con Kidz Bop 32, Dreezy con No hard feelings y Hillsound United con Of dirt and grace. Live from the land.

En vinilo además se van a editar tres discos de Peter Gabriel, So, Us y Up y el disco de Radiohead Pablo honey.

Vinilo Negro