Katy Perry, Britney Spears y Alejandro Sanz con Marc Anthony en los singles de la semana

Avalancha de singles en este viernes, sí señor, por fin una semana que puede hacer mover los cimientos de las listas, ¿podrá alguna de estas canciones con Drake en USA y UK? Interesante pregunta, vamos con los singles, donde por encima del resto destaca el primer single nuevo desde el lanzamiento de Prism en 2013 de Katy Perry, que regresa con Rise, tema para los JJOO de Río.

Además por fin tenemos ya lo nuevo de Britney Spears, se ha retrasado pero Make me ya está aquí junto a G- Eazy y los dos temas huelen a top 10 en USA y UK. Pero también tenemos lo nuevo de BB Diamond con Praying, Banks lanza Fuck with myself. Dusky junto a Wiley editan Sort it out sharon, Bonfire es lo nuevo de Felix Jaehn junto a Alma.

También regresa Hailee Steinfeld junto a Grey y Zedd, el tema de llama Starving. Honne viene con Good together, mientras que Justin Timberlake edita el CD single de Can’t stop the feeling!. KDA junto a Tinashe con Just say. Y la propia Tinashe lanza su propio single, Superlove. Lady, regresan con Omyo.

Justice vuelven con Safe and sound y MIA edita Go off que también estará en los primeros puestos, Nelly Furtado regresa con Behind your back, veremos que suerte tiene. Pretty Reckless publican Take me down, y Shy FX Honey. Snakehips junto a Zayn lanzan Cruel. Y Blame es lo nuevo de Zeds Dead junto a Diplo y Elliphant.

A nivel nacional nos encontramos con Guerra mundial de Leiva, y Alejandro Sanz y Marc Anthony con Deja que te bese.

Vinilo Negro