Lo más destacado de la semana del 11 al 17 de julio de 2016

Vamos a las cosas más interesantes que han sucedido la semana pasada en la música, con susto comenzamos la semana con los problemas de Joe Perry y de Lil Wayne, que quedaron en principio en eso susto. También nos enteramos que Taylor Swift era la celebridad que encabezaba la lista de Forbes.

David Bowie era el artista más vendido en vinilo en 2016, y Drake se mantenía en el #1 en singles en USA, pero Blink-182 era el #1 en álbumes. En España Enrique seguía en lo más alto y en álbumes Soy luna. En UK Drake y ya van 14 semanas, seguía en lo más alto en singles, con Biffy Clyro #1 en álbumes. La bicicleta se convertía en el vídeo más visto en España.

Se lanzaba el lyric video de Hands y los nuevos vídeos y esperados de Britney Spears, Hailee Steinfeld, Leiva, Shawn Mendes y la canción para Río de Katy Perry, además del dúo de Alejandro Sanz con Marc Anthony. Surgía y también nos hacíamos eco de la polémica entre Calvin Harris y Taylor Swift, al saberse que el tema de Harris con Rihanna estaba co escrito por Swift. 

Dentro de los que nos dejaron, Alan Vega de Suicide y Steven Young de M/A/R/R/S. Las Spice Girls confirmaban que se lanzarán como GEM con un single.