Las Spice Girls podrían lanzar un nuevo single pero como trío

Según informan, la Spice Girls, lanzarán un nuevo single, pero no como Spice Girs, y no como quinteto, será como trío, algo que ya se había especulado. El grupo, que como ya hemos informado se llamará GEM, estará compuesto por Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Horner (antes Halliwell).

Ya en el vídeo que os mostramos hace unas días, las tres dejaban claro, que por sus fans iban a sacar adelante la gira del 20 aniversario a celebrar en 2017. Ahora sin Victoria y Mel C, las tres van más allá y porque han grabado un nuevo single.

Este misma semana Wannabe entraba en las listas en el #3 en UK, para subir la semana siguiente al #1 y estar ahí 7 semanas consecutivas. El tema no es por tanto propiamente dicho un tema de Spice Girls y saldrá lógicamente con el nombre de GEM. Según The Sun la canción se llama Song For Her, y es muy del estilo Wannabe según cuentan, muy Spice.

La opinión de la gente cercana al trío, es que la canción cuando se publique irá directamente a la cima de las listas, independientemente de que no aparezcan ni Mel C ni Victoria. En la canción parece que participa Eliot Kennedy, que compuso para el grupo Say You’ll Be There, que fue #1, y que está ayudando al grupo.

Esperaremos acontecimientos, de momento todo son rumores, porque la gira todavía no está confirmada, ni siquiera el concierto que darían en Hyde Park el próximo año y quien sabe si al final se añadirán las cinco, porque en trío, no sabemos el tirón que podrían tener, aunque el ejemplo de Take That es claramente alentador.

Vinilo Negro