The Sun anuncia una posible reunión de Spice Girls, con especial de televisión y recopilatorio en 2018

Todo lo que viene de The Sun, el periódico sensacionalista británico hay que cogerlo con pinzas, pero a veces aciertan. La última, la reunión de las Spice Girls para 2018, con un especial de televisión y un nuevo recopilatorio. El periódico certifica que Victoria Beckham estaría en la línea de salida con el resto del grupo.

A raíz de una campaña de Melanie C el grupo habría accedido a volver a reunirse, después de unas reuniones secretas que habrían tenido lugar desde el pasado verano. El quinteto además estaría trabajando con Simon Fuller para ese retorno y que la situación del divorcio de Mel B, es lo que habría vuelto a unirlas además del empeño de Mel C.

Geri Halliwell que pensó en lanzar un trío junto a Mel B y Emma Bunton habló en el pasado mes de octubre de una probable reunión. Las Spice Girls llevan hablando de volver a reunirse desde 2015, cuando se decía que harían una gira en común con los Backstreet Boys para el 20 aniversario de Wannabe en 2016. La reunión no llegó a producirse y posteriormente se supo que Victoria Beckham no quería salir de gira.

Entonces el grupo intentó reunirse siendo cuatro, pero Mel C se bajó del carro y Halliwell ahora Horner, Mel B y Emma Bunton lanzaron un vídeo en el que anunciaban la formación de un trío llamado GEM, para lanzar por lo menos un single. El embarazo de Geri dejó todo en el alero y durante meses no se volvió a saber nada del tema.

Pero Geri ya ha dado a luz hace meses y la perseverancia de Melanie C, junto con el apoyo a Mel B por su traumático divorcio, según The Sun habría obrado el milagro, habrá que ver.