Victoria Beckham no estaría de momento en la posible reunión de Spice Girls

Los insistentes rumores sobre la reunión de las Spice Girls siguen. El 20 aniversario está a punto de cumplirse pero no está claro que las cinco vayan a volver juntas. Al mismo tiempo que se ha hablado de la reunión del grupo, también está quedando claro que Victoria Beckham no estará. Hay algunos medios que dicen que el grupo podría haber convencido a Victoria para actuar, aunque sea en los conciertos de Londres, pero hay otros medios que ni siquiera hablan de esa posibilidad, sino que directamente la cantante no estaría en ninguno de los conciertos de reunión. Y personas cercanas a la cantante dicen que no, respeta mucho a sus compañeras pero no estará.

La decisión de Victoria está condicionando al resto, ya que Mel B habría dicho que ella vuelve si el grupo vuelve al completo. Victoria quiere cuidar de sus cuatro hijos y estaría siendo David Beckham, el ex futbolista y marido suyo, quien la estaría animando para volver. Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell llevan meses planeando el 20 aniversario para este verano, e incluso se ha llegado a rumorear que en los Estados Unidos, los conciertos fueran con los Backstreet Boys, la boy band americana es coetánea de las cinco chicas británicas, apareciendo al mismo tiempo en la escena musical.

Esté o no está finalmente Victoria, lo que está claro, es que si hay gira de reunión no deberían esperar mucho porque no quedan ya muchos meses para el verano.

Vinilo Negro